COVID-19

A partir del 29 de junio:

A partir del 16 de junio:

  • Se reanuda la atención presencial al público en la Tienda de nuestra sede central en Madrid (Casa del Mapa del CNIG) en el horario habitual con aforo limitado y las medidas de seguridad necesarias.
  • Para el resto de puntos de venta consultar las condiciones de atención a través de los contactos disponibles en la Tienda Virtual.
  • Se reanuda progresivamente el envío ordinario de productos físicos adquiridos en nuestra tienda virtual o a través de pedidospublicaciones@cnig.es. No obstante, podría haber retrasos inusuales en los plazos de entrega debido al volumen acumulado. Cualquier consulta la resolveremos lo antes posible en el buzón consulta@cnig.es

A partir del 1 de junio:

  • Se reanuda la atención presencial en los Servicios de Fototeca y Cartoteca/Archivo Topográfico/Biblioteca en la sede central de Madrid, siendo indispensable la solicitud de cita previa , a través de los buzones de consulta, según el siguiente calendario:

    En ambos casos, se mantiene suspendida la atención telefónica.

  • Se reanuda la atención presencial en los Servicios Regionales y Casas del Mapa ubicados en aquellos localidades o municipios que se encuentren en fase 2 y en los que las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno hayan reabierto las dependencias que alberguen las oficinas de atención.
    Será indispensable solicitar cita previa a través de la dirección de correo correspondiente que puede consultarse en esta página.

     

Medidas excepcionales:

Se enumeran el conjunto de actividades que todavía no se prestan con normalidad:

1) Aplazadas las conferencias previstas con motivo del 150º aniversario.

2) Suspendidas las visitas guiadas Real Observatorio de Madrid hasta nuevo aviso.

3) Suspendidas las visitas guiadas Observatorio de Yebes hasta nuevo aviso.