El Instituto Geográfico Nacional ha publicado una colección de productos cartográficos del Camino de Santiago en su itinerario más popular, Camino Francés, compatibles con dispositivos GPS y con información temática de utilidad para los peregrinos.


Descárgate gratis la Aplicación para Apple y Android

Nuevo producto para dispositivos móviles (Smartphones y Tablets). Permite compartir la experiencia del Camino de Santiago con tus amigos a través de las redes sociales.


Apple
Google Play


Acceso a la aplicación



Códigos QR
codigoQR
codigoQR
codigoQR
codigoQR

Aplicación Web

La versión Web del Camino de Santiago incorpora el relieve y las fotografías del terreno, por lo que se puede ver el Camino de Santiago en 3D, e incluso sobrevolar virtualmente el terreno.






Mapas impresos por etapas y DVD

En cada etapa, además del recorrido principal y sus variantes a escala 1:50.000, se aporta información de monumentos y de servicios (albergues, alojamientos, tiendas, restaurantes, etc.) de las localidades de paso. Para ayudar a planificar las jornadas se incorporan esquemas de cada etapa en los que se indican las distancias entre las localidades y perfiles verticales del terreno


El DVD contiene la aplicación Camino de Santiago sin necesidad de acceder a internet. Con conexion a internet permite además, visualizar servicios cartográficos en línea.

Mapas impresos por etapas y DVD






Brújula